Mercado de valores

IDEAS DE TRADING

VIRGIN GALACTIC HOLDINGS, INC. (SPCE)

Desde nuestro punto de vista consideramos buena opción la compra de esta acción, ya que es muy factible que vaya en busca del nivel de $62.80 dólares, además se observa un intercambio positivo entre los promedios móviles de 30 y 100 días.

VIRGINGALACTIC.png

ORACLE CORPORATION (ORCL)

Nuestra recomendación es de compra para esta emisora, ya que adicionalmente, los principales indicadores técnicos están en una posición muy favorable para avalar el potencial de alza que tiene esta acción.

ORACLE.png

CUREVAC N.V. (CVAC)

En el supuesto de tener posición en este papel, se recomienda conservarlo y esperar a que logre “descansar” hacia su promedio móvil de 100 días localizado en los $96.75 dólares.

CUREVAC.png

NOVAVAX, INC. (NVAX)

A nuestra consideración, la emisora tiene potencial para seguir avanzando en su cotización; si bien, falta más volumen operado que acompañe el movimiento, es probable que debido a su rezago continúe al alza, los indicadores técnicos tienen características favorables. Debido a lo anterior, sugerimos la compra especulativa en este papel.

NOVAVAX.png

NIKE, INC. (NKE)

Consideramos la compra en esta acción, ya que por el volumen que se operó y el incremento tan importante en su precio, es muy probable que su línea vaya a presionar su actuar nivel de resistencia que se sitúa en los $154.00 dólares.

MODERNA, INC. (MRNA)

Consideramos la compra especulativa ahora, para observar que operación viene generando cuando esté ubicado su precio en el máximo actual; en el supuesto de romper al alza, se acentúa la compra en espera de otro objetivo en alrededor de los $140.00 dólares por acción.

MODERNA.png

ARCA CONTINENTAL, S.A.B. DE C.V. (AC.MX)

Recomendamos mantener posiciones en esta acción. Sin embargo, tenemos un nivel soporte ubicado en $110.38, en caso de presentarse una sana toma de utilidades, y que si penetra dicho nivel y las lecturas se modifican, sería prudente bajar la posición en dicho instrumento.

ARCACONTAL.png

GRUPO MÉXICO, S.A.B. de C.V. (GMEXICOB.MX)

Se recomienda compra especulativa para el corto plazo. Podría extender su ganancia, si se fortalecen sus señales alcistas en las próximas sesiones, y veríamos cotizaciones por encima del psicológico de $100. Sin embargo, no olvidemos que se encuentra en una tendencia bajista de corto plazo. Por lo tanto, debe de cumplir las condiciones mencionadas en el primer párrafo.

GMEXICO.png