Mercado de valores

PORTAFOLIO IDEAL

Buscas incursionar en el mundo de las inversiones pero no sabes que acciones comprar?

En Apalache Invest hemos generado un portafolio modelo para todos aquellos que buscan obtener rendimientos superiores al benchmark y no saben cómo lograrlo.

Nuestro portafolio modelo está enfocado principalmente en compañías de pequeña y mediana capitalización, donde los rendimientos estimados superan ampliamente la media del mercado.

Desempeño del portafolio Apalache vs. fondo de renta variable nacional comparable
Composición actual del portafolio Apalache

Una de las directrices de la conformación del portafolio de Apalache es la rentabilidad sostenida, la cual funge como uno de los pilares al momento de la selección y análisis de las compañías que lo conformarán.

Aunado a ello, se ha delimitado una diversificación óptima, tomando en cuenta siempre compañías con un alto margen de rentabilidad, una salud financiera destacada y un pago constante de dividendos.

Por lo anterior, los rendimientos de los portafolios de Apalache superan a la mayor parte de los fondos de renta variable enfocados en el mercado mexicano, ofreciendo a los inversionistas que manejan sus propios activos (retail), opciones para que puedan crecer constantemente sus inversiones de la mano de profesionales experimentados.